ROLAND TRIGGER MODULE TM-2 Ampliar

ROLAND TRIGGER MODULE TM-2

ROLAND ROLAND

15152

Enviado desde almacén J

Nuevo

ROLAND TRIGGER MODULE TM-2

Más detalles

Este producto ya no está disponible

199,00 €

IVA incluído

Envíos GRATIS a partir de 200€ Leer más

Entrega en 24h/48h

Pago seguro con Tarjeta o PayPal

Telf: 858993543

Una forma sencilla y asequible de crear un potente kit de batería hibrido

Con su tamaño super compacto, fácil uso, y precio asequible, el TM-2 proporciona una forma sencilla de llevar la potencia de la percusión electrónica de Roland a tu kit acústico de batería. Se instala rápidamente y sin molestar en un soporte de charles o rack de batería utilizando hardware estándar, mientras que su uso con pilas elimina la necesidad de llevar el alimentador AC en tu setup. El panel intuitivo proporciona controles directos para asignar sonidos a las entradas de trigger y salvarlos como kits, y grandes botones para que puedas pulsarlos y cambiar de kits mientras tocas.

Entradas de trigger para Pads Roland y triggers de batería acústica

El TM-2 está equipado con entradas de trigger para conectar dos pads o dispositivos de trigger a la vez. Se pueden utilizar casi toda la extensa gama de pads V-Drums de Roland, incluso aquellos que permiten doble zona. Cuando construyes un kit hibrido, los compañeros ideales del TM-2 son el BT-1 Bar Trigger Pad, que tiene una forma curvada que se ajusta a cualquier aro de batería acústica, y el nuevo KT-10 Kick Trigger Pedal, que dispone de un innovador diseño todo en uno y un tamaño compacto que permite su colocación de una forma sencilla entre los demás pedales de tu kit. El TM-2 funciona perfectamente con la serie de triggers de bateria acústica RT que se instalan en el bombo, la caja o los toms.

Sonidos Pro listos para tocar para mejorar las baterías acústicas en interpretaciones en vivo

En las situaciones de alto nivel, los bateristas profesionales y los ingenieros de sonido se esfuerzan para crear sonidos pulidos de gran impacto cuando amplifican las baterías acústicas a través de un sistema de PA. Con el TM-2 y la serie de triggers de batería acústica TR es muy fácil conseguir sonidos de batería procesados con calidad toques donde toques. El módulo de trigger ofrece un amplio rango de sonidos acústicos y elementos tonales optimizados para crear capas con las baterías acústicas, así como una generosa selección de sonidos electrónicos para estilos musicales más modernos. Además, también incluye sonidos de percusión más tradicional como cencerros, bloques de madera, cortinas, y muchos más perfectos para ampliar las posibilidades de cualquier kit acústico con un dispositivo compacto como el BT-1 Bar Trigger Pad

Expansión de sonidos de usuario mediante tarjetas SDHC

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.