YAMAHA GRABADOR POCKETRACK PR7 Ampliar

YAMAHA GRABADOR POCKETRACK PR7

YAMAHA YAMAHA

14470

Enviado desde almacén J

Nuevo

YAMAHA GRABADOR POCKETRACK PR7

Más detalles

Este producto ya no está disponible

135,00 €

IVA incluído

Envíos GRATIS a partir de 200€ Leer más

Entrega en 24h/48h

Pago seguro con Tarjeta o PayPal

Telf: 858993543

Los grandes micrófonos estéreo XY internos del PR7 están alineados con los micrófonos situados a la izquierda y a la derecha sobre el mismo eje. Mediante esta configuración, ambos micrófonos están siempre equidistantes de una fuente de sonido, ofreciendo una localización perfecta, sin desvío de fase. Por otra parte, los protectores de micrófono de excelente diseño aumentan el rendimiento del diafragma, ofreciendo la posibilidad de realizar increíbles grabaciones en estéreo con una profundidad natural y una imagen estéreo precisa.

La grabación lineal PCM a 24 bits/96kHz excede ampliamente la calidad de sonido de un CD, permitiendo a los usuarios captar con total fidelidad las reverberaciones atmosféricas y los matices más sutiles de una actuación. El PR7 también graba en varios formatos, dando la opción de efectuar grabaciones más largas.

Las entradas externas de micrófono y de línea pueden adaptarse a numerosas fuentes externas, como micrófonos de condensador o teclados.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.