Sobre nosotros

El equipo humano de JAM está compuesto por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector musical, desarrollando todo tipo de actividades relacionadas con el mismo (músicos profesionales, venta de instrumentos musicales, oficinas de management, producción musical, producciones discográficas, sonorizaciones de todo tipo de espectáculos, clinics, etc.), lo cual nos acredita para hacer frente a cualquier tipo de tarea, con las máximas garantías.

Pretendemos ayudar al cliente en el proceso de compra, tanto eligiendo el producto que más se adecue a sus necesidades, como ajustándonos a su presupuesto.

Nuestro objetivo prioritario, por encima de la venta puntual, es ganarnos la confianza del que nos visita, basándonos en la calidad en el trato y un servicio post-venta serio.

Como músicos que somos, compartimos las inquietudes de nuestros clientes y somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo.

 

No sólo vendemos instrumentos….vendemos ilusión

 

Quini Almendros



Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.