Términos y condiciones

Datos de la sociedad:

JAM Intrumentos Musicales S.L.L. es una sociedad civil de nacionalidad española con domicilio en C/ Obispo Hurtado 11, Bajo - Local 4  – 18002 Granada y que es la que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como on-line, a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de JAM Intrumentos Musicales S.L.L., para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de musicaljam. JAM Intrumentos Musicales S.L.L. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Sistema de venta:

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de JAM Intrumentos Musicales S.L.L.

Usted puede realizar los pedidos utilizando el carrito de la compra de nuestra web, o bien ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 858 99 35 43, o vía email, en la dirección info@musicaljam.es

Si no encuentra algún producto de su interés en el catálogo de nuestra web, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.

Impuestos:

Los precios de los productos expuestos en la página web www.musicaljam.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

Forma de pago:

La forma de pago será siempre mediante PAYPAL o tarjeta de crédito.

Transporte:

La compañía de envío para la Península es SEUR y tiene un coste de 15 euros iva y seguro incluidos. Para los envíos a Islas, Ceuta y Melilla póngase en contacto con nosotros por teléfono en el 858 99 35 43, o vía email, en la dirección:  info@musicaljam.es

Derechos y obligaciones del vendedor:

Una vez que el cliente remita a musicaljam la solicitud que contenga su pedido, se le contestará por e-mail la recepción del pedido.

Los precios de los artículos expuestos en www.musicaljam.es son los indicados en la web, salvo error tipográfico.

Musicaljam se reserva el derecho de no aceptar pedidos de artículos cuyo volumen exceda de las existencias o que por causas ajenas a JAM Intrumentos Musicales S.L.L. no pudieran ser servidas al comprador.

En los casos de detectar alguno de los casos anteriormente descritos, musicaljam remitirá un mail al comprador indicando los cambios en precio o minoración del volumen del pedido, en cuyo caso el comprador tendrá derecho de aceptar los cambios o solicitar a anulación del pedido o de las líneas de artículos que procedan, procediendo en su caso JAM Intrumentos Musicales S.L.L. a la devolución de los importes que hubieran sido cobrados indebidamente.

Legislación y resolución de conflictos:

a) Las compraventas realizadas por JAM Intrumentos Musicales S.L.L. se someten a la legislación española.

b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de JAM Intrumentos Musicales S.L.L.


Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.