C01U PRO Ampliar

C01U PRO

samson

024952

Enviado desde almacén L

Nuevo

MIC. USB C01U Pro USB Condense

Más detalles

Envíos GRATIS a partir de 150€ Leer más

Pago seguro con Tarjeta o PayPal

Telf: 858993543

MICRÓFONO DE CONDENSADOR GRAN DIAFRAGMA Micrófono de condensador con salida USB, supercardioide. Gran diafragma (19mm). Aplicaciones: Estudio doméstico o grabación directa a PC/MAC (no requiere drivers). Salida de auriculares con cero latencia. Indicador LED de picos. Respuesta en frecuencia: 20Hz a 18kHz. Incluye soporte y mini-trípode para óptimo posicionamiento y orientación.

¿Y QUE MÁS?

En 2005, Samson introdujo el primer microfono de estudio USB, el C01U. Adía de hoy, se ha convertido en el C01U PRO. El nuevo micrófono incorpora una salida de latencia cero para una mejor monitorización con auriculares, también tiene una mejor relación señal-ruido, el C01U PRO ofrece un sonido cálido y preciso tanto para voz como instrumento en tus grabaciones digitales. La mejor manera de obtener un audio de altacalidad en tu ordenador es mediante un C01U PRO. Su gran diafragma (19mm) capta todas las sutilezasde la voz en una gran variedad de aplicaciones. Tanto si eres músico como si aspiras a producir videos o podcasts, el C01U PRO aumentará la calidad de tus grabaciones, videos de YouTube y podcasts demanera instantánea.  , Más información:
Aceptar

En JAM Instrumentos Musicales S.L.L. utilizamos únicamente cookies propias que permiten al usuario la navegación a través de la página web (técnicas). Al resultar imprescindibles consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.