ROLAND MONITOR PERSONAL BATERIA PM-03 Ampliar

ROLAND MONITOR PERSONAL BATERIA PM-03

ROLAND ROLAND

12135

Enviado desde almacén J

Nuevo

ROLAND MONITOR PERSONAL BATERIA PM-03

Más detalles

1 Elemento

209,00 €

IVA incluído

Envíos GRATIS a partir de 200€ Leer más

Entrega en 24h/48h

Pago seguro con Tarjeta o PayPal

Telf: 858993543

l PM-03 es el nuevo miembro de la familia de los monitores personales para V-Drums. Delgado y estilizado, este monitor que ocupa poco espacio añade una nueva dimensión al sonido para los V-drummers – es el primer monitor 2.1 en la serie PM, proporcionando un sonido limpio, con una imagen estéreo clara, con gran detalle en las bajas frecuencias. Desde atronadores bajas frecuencias a brillantes altas frecuencias, el PM-03 aumentara tus sesiones personales de V-Drums con un impactante sonido. Es el complemento perfecto, por su estética y su sonido, para la serie Roland HD de V-drums, pero todos los bateristas electrónicos pueden conectarse al PM-03.

Fácil configuración, pequeño espacio

Perfecto para cualquier usuario de la serie V-drums Lite o cualquier V-drums así como cualquier sistema de batería o percusión electrónico

Función Auto-Offstandby; Si no recibe señal de entrada en un periodo de 30 minutos, el PM-03 pasara automáticamente al estado de Standby reduciendo el consumo de energía.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.